Acerca de nosotros

Mexthon es una empresa peruana de tejidos de punto, presentando lo mejor de la alpaca, algodón y mezclas ecológicas.

Fundada en 1997, Mexthon tiene una historia compartida con el Perú. Durante todo este tiempo, nuestra meta ha sido clara: diseñar, producir y exportar directamente una prenda natural, cómoda y para toda temporada, hecha por nuestra gente con principios de comercio justo, garantizando la calidad y la ética de nuestros productos en cada ocasión.

 

A lo largo de nuestra trayectoria hemos trabajado con marcas de todo el mundo: Estados Unidos, Holanda, Francia, Argentina, Japón y Brasil, por nombrar algunos. A menudo participamos en ferias de moda como Perú Moda, donde se exhibe lo mejor de la moda peruana.

Estamos comprometidos con la Responsabilidad Social, es la razón detrás de nuestro deseo de incrementar el desarrollo sostenible dentro de nuestra organización, así también como con las demás partes involucradas, como nuestros proveedores.

 

Nuestros principales sellos de garantía en este tema son nuestras certificaciones de Fair Trade Perú y Buenas Prácticas de Mercadeo y Manufacturas, otorgados por PromPerú. Después de todo, entendemos que la sociedad y el medio ambiente son también nuestros clientes.

- Calidad - Experiencia - Compromiso -

Detrás Mexthon